Fandom

Wiki Tom & Jerry

Thomas

31páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

GATO TOM

Gato Thomas "Tom" es un personaje de ficción y la mitad de la academia-premiado Tom y Jerry del gato y el ratón dúo de dibujos animados. Él es un azul / gris antropomorfas gato que apareció por p

Gato tom.gif

Tom

rimera vez en el cortometraje de animación 1940, el gato se gana el zapatazo. Tom era conocido originalmente como "Jasper" en su debut en ese resumen, Sin embargo, a partir de su próxima aparición en El Snack de medianoche en adelante, se le conoce como "Tom" y "Thomas".

1. 'HISTORIA

A. 'Tom y Jerry

Su nombre completo "Gato Tom" se basa en el "gato", una frase que se refiere a hombres gatos. Es muy rara vez se escucha hablar con la excepción de algunos dibujos animados (como Jerry Tales "y la Liga de Tom Cats) y" Tom y Jerry: La Película”. Él es continuamente después de Ratón Jerry, para el que pone trampas, muchos de los cuales contraproducente y causar daño a él en lugar de Jerry. Tom rara vez se dispone a comer Jerry, sólo para herir o competir con él, va a grandes longitudes para atormentar a Jerry. Sin embargo, Tom se muestra a llevarse bien con Jerry a veces.

Tom ha cambiado notablemente en los últimos años, especialmente después de los primeros episodios. Por ejemplo, en su debut, fue cuadrúpedo y tuvo la inteligencia gato normal. Sin embargo, en los últimos años (desde el episodio Perro Problema), se ha convertido casi completamente bípedos y tiene la inteligencia humana. Como un personaje de dibujos animados slapstick, Tom tiene un nivel sobrehumano de la elasticidad. Cuando actúa como antagonista de Jerry, Tom es por lo general derrotado en la final, aunque hay algunas historias en las que se burla y derrotas Jerry.

B. 'Parlamento Europeo pone rumbo y peligroso cuando está mojado

Tom y Jerry aparecieron juntos en el 1945 Technicolor Metro-Goldwyn-Mayer musicales Anclas Aweigh donde Tom aparece brevemente como un mayordomo de Jerry, el último que tiene una secuencia de baile con Gene Kelly, y también en otro musical con el mismo estudio peligroso cuando está mojado (1953), donde, en una secuencia del sueño, el protagonista Katie Higgins (Esther Williams) es un ballet submarino con Tom y Jerry, así como representaciones animadas de las diferentes personas en su vida.

2. 'ACTORES DE VOZ

Clarence Nash: Efectos vocales en la era de Hanna-Barbera (1940-1941)

William Hanna: Efectos vocales en la era de Hanna-Barbera (1942-1958) pantalones cortos, The Lonesome ratón, el gato del Millón de Dólares

Bletcher Billy: 1944 Short: El guardaespaldas, gato Zoot, tranquila, por favor!

Daws Butler: 1956 Corto: Ratón Mucho (y algunos otros también)

Allen, de Swift: Efectos vocales en la época de Gene Deitch (1961-1962) cortos

Mel Blanc : Efectos vocales en la era de Chuck Jones (1963-1967) cortos, ¿Hay un doctor en el ratón?

Monck Terence: 1964 Corto: El Gato Arriba y el Ratón Abajo

Frank Welker: Niños Tom y Jerry , El Show de Tom y Jerry , Tom y Jerry Comedia

Richard Kind: Tom y Jerry: La Película (voz hablando solamente)

Kopp Bill: Tom y Jerry: Blast Off to Mars , Tom y Jerry: El rápido y el peludo , Tom y Jerry: Shiver Me Bigotes

Jeff Bennett: Tom y Jerry: El Anillo Mágico

Don Brown: 2005 Corto: La Guardia Karate

Don Brown: Tom and Jerry Tales

Billy West: Tom y Jerry: Un cuento del cascanueces , Tom y Jerry Conoce a Sherlock Holmes

3. 'LOS INTERESES DE AMOR

Además de perseguir a Jerry, Tom tiene intereses múltiples amor con las gatas. Sus nombres comienzan con "T", como Tom. Ellos son:

Toots, un gato de color beige suave y esponjosa que aparece en 'n Toots gato y el ratón viene a cenar esta noche , siendo este último su papel sólo para hablar. Esta versión de Toots también apareció en algunos década de 1940 Tom y Jerry cómics.

Toots, un gato diferente con el mismo nombre que aparece en El gato Zoot . (Ha de vez en cuando, erróneamente se ha denominado "Sheikie," pero esto es en realidad el apodo de Tom, como se ve en una tarjeta de regalo en la caricatura.)

Una, que no habla del gato sin nombre que aparece muy brevemente en "El guardaespaldas" . Ella se hizo como un mero objeto de palo de humor bofetada, como cuando Tom le dio un silbido que, irónicamente, se entregó a Spike, que se suponía que debía proteger a Jerry que cada vez los silbidos.

Tara, uno de lengua de gato no parece que en Texas, Tom .

Pañales Galore, un gato habla recurrente-que a veces no adora a Tom-y, a veces lo trata mal (sobre todo en Love Me, Love My Mouse ). Ella aparece en varios cortos.

También en Fandom

Wiki al azar